Acerca de RadioLuzMundial.com

Visión

Somos una corporación religiosa con fines de lucro dedicada a la edificación de la Iglesia, que es el Cuerpo de Cristo.

Misión

Como corporación comercial que está centrada en Jesucristo, vamos a crear valor para nuestros clientes, empleados y accionistas a través de:

  • Traer gloria a Dios en todo lo que hacemos
  • Equipar a las personas para crecer en su fe y en la aplicación práctica de la misma en sus vidas
  • Mejorar la comunión, la comunicación y las relaciones auténticas dentro de la comunidad cristiana
  • Alentar y facilitar la participación personal en el cuidado de aquellos que están espiritualmente, emocionalmente, físicamente o económicamente pobres.

Declaración de Fe

Creemos que hay un solo Dios, eternamente existente en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Creemos que la Biblia es la revelación escrita de Dios al hombre, y que está inspirada verbalmente, es autoritaria, y sin error en los manuscritos originales.

Creemos en la deidad de Jesucristo, su nacimiento virginal, su vida sin pecado, sus milagros, su muerte en la cruz para proveer para nuestra redención, su resurrección corporal y ascensión a los cielos, su ministerio actual de intercesión por nosotros, y su regreso a la tierra en poder y gloria.

Creemos en la personalidad y deidad del Espíritu Santo, que Él realiza el milagro del nuevo nacimiento en un incrédulo y habita en los creyentes, permitiéndoles llevar una vida piadosa.

Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios, pero a causa del pecado, se separó de Dios. Esa alienación sólo se puede borrar al aceptar por fe el don de la salvación de Dios, que fue posible gracias a la muerte de Cristo Jesús.

Nuestro Sitio Web

Nuestro objetivo es ofrecer radio cristiana alentadora y edificante para ayudar a los visitantes a fortalecer su fe y su caminar con Jesucristo. Queremos que nuestras estaciones de radio glorifiquen a Dios, ya sea transmitiendo contenido de Alabanza y Adoración, Clásico, Rock, Góspel, Contemporáneo, o Entrevistas.

Con el deseo de apoyar a las estaciones de radio cristiana locales, queremos dirigir a nuestros visitantes hacia las Estaciones de Música, Pláticas y Entrevistas Cristianas en su estado, propios de Salem Radio Network. Con la capacidad de transmisión de radio en vivo en línea, esperamos proporcionar una fuente constante de crecimiento espiritual y aliento.